Diesel / Gas Engine Silencers
Steam & Gas Vents
 


Nuestro objetivo en Stoddard Silencers es hacer frente a una de las contaminaciones ambientales más peligrosas y a la que es menos reconocida como tipo de contaminación, el “ruido industrial” o “contaminacion acústica”.

Hoy en día el medio ambiente está lleno de diferentes tipos de contaminación ambiental.

Nuestro objetivo en Stoddard Silencers es hacer frente a una de las contaminaciones ambientales más peligrosas y a la que es menos reconocida como tipo de contaminación, el "ruido industrial" o "contaminacion acústica".

Todos los días experimentamos diferentes tipos de contaminación acústica y prestamos muy poca atencion al respecto. Lo que parece no más que una molestia podría estar causando graves daños a nuestros oidos y la mayoría de las personas no reconocen cuando ellos mismos se están poniendo en una situación riesgosa que causa daños irreversibles.

La contaminación acústica se puede encontrar en todas partes, en conciertos, en fábricas, aeropuertos o con su hijo adolescente cuando en su dormitorio escucha musica a un volumen elevado. Muchas personas trabajan en un entorno peligroso, todos los días y sin darse cuenta. Tal es el caso de las fábricas industriales. Los estudios han llegado a la conclusión de que, en algunos casos, los trabajadores que han estado expuestos a ruidos elevados o contaminación acústica por muchos años, despues de un período de tiempo han experimentado problemas de audición e incluso principios de sordera a la mediana edad.

Stoddard Silencers se dedica a el diseño y a la fabricación y suministro de productos contra la contaminación acústica en el lugar de trabajo de hoy. Cubrimos todo el espectro de industrias y aplicaciones. Nuestro departamento de Ingeniería y Ventas cuenta con más de 50 años de experiencia combinada en el diseño y la fabricación de silenciadores industriales. Nuestros Ingenieros y nuestro departamento de Ventas están a su completa disposicion para ayudarlo en la selección del tipo y el tamaño de silenciador para su proyecto o aplicacion industrial, todos nuestros productos son de diseño personalizado para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente. Para obtener más información sobre Stoddard Silencers y nuestras líneas de productos pueden ponerse en contacto con jalbanez@stoddardsilencers.com.

Introduccion a ruido industrial y control acustico.

El sonido, por definición, es una sensación causada por diferentes presiones minutos en el aire recibidos en forma de audio por los nervios de la oreja. Estas ondas de presión varían en intensidad o volumen y en la calidad o frecuencia. El ruido puede ser generalizado como cualquier sonido indeseable recibido por una persona.

El ruido de frecuencias de un solo tono es uno de los que vibra un número de veces por segundo. Un ciclo por segundo se llama un Hertz. Cada tono tiene su propio número de vibraciones, y tiene una onda de presión en la forma de una curva sinusoidal. El oído humano para una persona joven tiene un rango de 20 Hz a un poco más de 15,000 Hz. Esta gama disminuye en el extremo superior con las edades de las personas. También se puede reducir con la continua exposición al ruido extremo.

El Nivel de volumen se expresa en Decibeles (dbA), los que miden el nivel de presión acústica. El decibel es la medida mas usada para medir los niveles de ruido con precisión.

Stoddard Silencencers fabrica equipos para ayudar a controlar los efectos potencialmente nocivos de la contaminación acústica en las aplicaciones industriales. Para obtener más información sobre Stoddard Silencers y nuestra línea de productos pueden ponerse en contacto con jalbanez@stoddardsilencers.com.

 

 

 





















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Pagina Principal) (Nuestra Empresa) (Control de Calidad) (Silenciadores Con Filtros) (Nuestros Productos) (Recintos Acusticos) (Silenciador Para Compresor Centrifugo) (Silenciadores para Bombas de Vacio) (Silenciadores Para Motores Diesel o Gas Natural) (Silenciadores para Sopladores rotativos) (Silenciadores para Valvulas de Seguridad (Vapor o Gas) (Silenciador Para Sistemas De Ventilacion) (Silenciadores Rectangulares)

(Stoddard Silencers of Canada Inc.) (About Stoddard Silencers)
(Quality Assurance) (Stoddard Silencer Accessories) (Contact Stoddard Silencers) (Diesel - Gas Engine Silencers) (Series E12 Engine Silencer)
(Series E13 Engine Silencer) (Series E14 Engine Silencer) (Series E15 Engine Silencer) (Series E16 Engine Silencer) (Series E21 Engine Silencer) (Series E22 Engine Silencer) (Series E31 Engine Silencer)
(Series E32 Engine Silencer) (Series E33 Engine Silencer) (Series E52 Engine Silencer) (Series E53 Engine Silencer) (Stoddard Silencers Steam-Gas Vent Silencers) (Series B13-B14 Vent Silencer) (Series B15 Vent Silencer) (Series B34 Vent Silencer) (Rotary Blower Silencers)
(Series D13 Chamber Silencers) (Series L41 Chamber Silencers)
(Series L63 Chamber-Absorbtion Silencers) (Series L61 Chamber-Absorbtion Silencers) (Series D32 Chamber-Absorbtion Silencers)
(Series D33 Chamber-Absorbtion Silencers) (Series D12 Chamber Silencers) (Series D13 Chamber Silencers) (Series DC31 Chamber-Absorbtion Silencers) (Series PD13 Discharge Silencers) (Series PD33 Discharge Silencers) (Series D13R - D33R Intake Silencers) (Vacuum Blower Silencers) (Series V12 Inlet Separator Silencers) (Series V31 Discharge Separator Silencers) (Series V32 Discharge Separator Silencers) (Series L41 Chamber Silencers) (Series L61 Chamber-Absorbtion Silencers) (Series D13 Chamber Silencers) (Series D33 Chamber-Absorbtion Silencers) (Centrifugal Compressor Silencers)
(Series L21 Centrifugal Compressor Silencers) (Series C23 Centrifugal Compressor Silencers) (Series C26 Centrifugal Compressor Silencers)
(Blower Fan Silencers) (Series C21 Blower Fan Silencers) (Series C24 Blower Fan Silencers) (Catalytic Silencer Units) (Air Intake Filters - Silencers) (Series F11 Air Intake Filters) (Series F21 Air Intake Filters)
(Series F41 Air Intake Filters) (Series F22 Air Intake Filter Silencers)
(Series F42 Air Intake Filter Silencers) (Series F65 Inline Air Intake Filters - Pressure Service) (Series F65V Inline Air Filter-Pressure Service) (Series F64 Inline Air Intake Filter - Filter Silencers) (Series F72 Inline Air Intake Filter - Filter Silencers) (Stoddard Silencers Acoustic Enclosures) (Stoddard Silencers Rectangular Enclosures)
(sitemap.xml)

Nuestra Empresa | Hoy en día el medio ambiente está lleno de diferentes tipos de contaminación ambiental.

 

© Stoddard Silencers of Canada Inc. 2011
491 Brimley Road, Unit 1 // Scarborough, Ontario // Canada M1J 1A4
http://www.stoddardsilencers.com // info@stoddardsilencers.com